“Ya estamos en tiempos de dejar de preguntarnos si
un/a niñ@ es suficientemente buen@ como para ir a determinada escuela.
Ahora empezamos a preguntarnos si una escuela es lo
suficientemente buena como para recibir al niñ@ que la necesita”.
Stella Caniza de Páez
Docente universitaria en Universidad
Nac. San Martín. Argentina / Esc. Especialización en
Estimulación Temprana en FEPI. Centro Drta. Lydia Coriat./ Dirección
Nac. de Educ. Especial en Ministerio de Educación. Argentina/ Máster en
Univ. de Salamanca./ Instituto Terciario. Profesorado en Educación Especial
Querid@ docente:
Este cuestionario es el indicativo de tus necesidades de capacitación y será
utilizado como insumo para el desarrollo de la misma. ¡Muchas gracias!
¿Qué entendés por diversidad en el
aula?
……………………………………………………………..
¿Creés que hay alumnos que
experimentan barreras para el aprendizaje y la participación?
……………………………………………………………..
¿Quiénes experimentan estas
barreras?
……………………………………………………………..
¿Podés planificar teniendo en cuenta la diversidad
en el aula?
……………………………………………………………..
¿Cuáles son tus dificultades y
necesidades con respecto a la práctica áulica, en este sentido?
………………………………………………………………
No hay comentarios:
Publicar un comentario